FANDOM

Regular Show (Historias corrientes en España y Un show más en Hispanoamérica) es una serie animada
Images (6)

estadounidense creada por J. G. Quintel. Se desarrolló originalmente como un cortometraje para un programa no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. La cadena la aprobó el 13 de agosto de 2009 y debutó el 6 de septiembre de 2010 en Estados Unidos.

HistoriaEditar

Dos amigos de 23 años de edad,un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a Benson, su jefe (una máquina de chicles bastante irritable), junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Papaleta (una paleta con forma humana cuyo padre, el Sr. Maellard, es dueño del parque), Musculoso (Muscle man en Estados Unidos, es un hombre verde y gordo similar a un zombi o un ogro) y Fantasmín (un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira alrededor de los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby, que siempre terminan con resultados bizarros.

PersonajesEditar

MordecaiEditar

Mordecai es un arrendajo azul de 23 años de edad. Es el mejor amigo de Rigby, (Un mapache café). Siempre esta viendo que Rigby no cause problemas, a pesar de golpearlo se preocupa por él, esto se puede observar en capítulos como "La muerte del oso" y "El cuerpo de Rigby" entre otros. Juntos, Mordecai y Rigby trabajan como empleados de mantenimiento del parque. Ambos son perezosos pero algunas veces hacen su trabajo. Mordecai es más consciente, maduro y moral sobre sus actos, pero tiende a ir junto con picardía hacia Rigby, como resultado de la rivalidad. También puede ponerse celoso, a veces, lo que le causa enojarse. A Mordecai le gusta jugar a los golpes contra Rigby, aun sabiendo que Rigby siempre pierde. Mordecai se siente atraído por Margarita, un petirrojo, la camarera en la cafetería local. Él es un graduado de la escuela de arte. Él estaba originalmente en el cortometraje ”2 in the AM PM” , el cual fue creado también por Quintel. Se Ve En Extrahuevordinario Que Mordecai Golpeó A Benson Por Primera Vez.

RigbyEditar

Un mapache de 23 años de edad. Rigby es excéntrico, inmaduro y muy travieso, que lo pone en contradicción con Mordecai, muchas veces; tambien es alergico al huevo, (lo cual se demuestra en el capitulo "Extrahuevordinario"). Rigby vive exclusivamente para la auto-gratificación, que a veces logra a través de actos egoístas de mentir o hacer trampa, pero consecuentemente, Rigby tiene la mala costumbre de meter a sí mismo y a otras personas en problemas. De hecho, muchos de los problemas que enfrentan los empleados del parque parecen ser (la mayoría) culpa de Rigby. Sin embargo, es el mejor amigo de Mordecai y, a menudo se basa en él para meterse en problemas, aunque ha habido momentos en los que ha salvado a Mordecai.En Skips contra la tecnologia cambia la voz,vuelve a tenerla misma en Extrahuevordinario. Murio 5 veces: en El Padre Tiempo cuando Mordecai lo arroja fuera del microondas se hace polvo de estrella, En dia del Agradecimiento cuando Bola Nieve el Monstruo de Hielo lo devora, en La Revancha cuando Skips le gana en las vencidas muy fuerte, en Terror Tales of the Park cuando el mago lo aplasta con un huevo y en Extrahuevordinario cuando se come un omelet de huevos y es alergico a ellos.

SkipsEditar

Es un yeti que es mucho más antiguo de lo que parece. Posee el poder de la inmortalidad. Para mantenerlo debe realizar una danza ceremonial cada año en su cumpleaños, porque de lo contrario, muere. Él trabaja con frecuencia, hace mucho ejercicio y su nombre en Ingles es "Saltitos", ya que en el capitulo "Diary" revela a Mordecai y a Rigby que daba siempre muchos saltos con el amor de su vida, pero cuando la perdio decidio conmemorarla. La personalidad de Skips parece más bien indiferente, pero él está siempre dispuesto a ayudar a Mordecai y Rigby cada vez que se meten en problemas. Él tiende a ser la solución a muchos de los problemas que Mordecai y Rigby ocasionan, generalmente por medio de algún tipo de artefacto o consejo. Skips parece ser muy experimentado y bien informado, cada vez que Mordecai y Rigby crean un problema, propone una solución para éste.

BensonEditar

Una máquina de chicles viviente. Benson es el gerente del parque, empleado a cargo del Sr. Maellard y es también el jefe de Mordecai y Rigby. Los dos con frecuencia enfurecen a Benson debido a su constante flojera. Él es un empleado responsable y trabajador, todo lo contrario de Mordecai y Rigby. Benson es muy temperamental y sarcástico, y es propenso a arrebatos de cólera (se pone rojo cada vez que esto sucede). Sin embargo, Benson tiene un lado amable, y eso se demuestra cuando se aflojó un poco después de "Benson se va", tras haber obtenido un cierto grado de comprensión para ellos. Él es el mejor amigo de Papaleta, quien se encarga de él debido a su ingenuidad constante. Él tambien estaba originalmente en el cortometraje ”2 In the AM PM” creado por Quintel.

Pops MaellardEditar

(Papaleta en Hispanoamérica) una "Paleta" de aspecto vagamente humano. Es hijo del Sr. Maellard. Rara vez pone un pie fuera de los límites del parque, a excepción de algunos episodios (por ejemplo en el capitulo "Lucha Realmente Real"). Probablemente tenga unos 90 años o más como se ve en el episodio "Skips vs Tecnologia". Su personalidad infantil y animosa es causa de un trastorno mental causado por un atropello por parte de Mordecai y Rigby cuando estos son transportados a los años 80 en el episodio "Bromistas". Es es mejor amigo de Benson. El esta originalmente en “The Naive Man from Lolliland” de J.G. Quintel.

Mitch "Muscle Man" SorensteinEditar

"Musculoso" (en Hispanoamérica) y "Musculitos" (en España) es como un humano color verde y gordo, que trabaja junto a Mordecai, Rigby, Skips y High Five Ghost (Fantasmin o Fantasmano) para Benson. Tiene un comportamiento errático e inmaduro, aunque trabaja más que Mordecai y Rigby. Es el mejor amigo de High Five Ghost(Fantasmin o Fantasmano) y al parecer le gustan las fiestas. Se cree superior a todos e incluso llama a Mordecai y Rigby "señoritas" o "abuelas". Tiene una novia llamada Starla, que es un poco más gorda que él. Hace irritar a sus compañeros de trabajo por hacer (sin ningún sentido) bromas de "Mi Mami" o "Mi madre" o "Mi Mamá". En el episodio "Mujer Musculosa" se revela que el verdadero nombre de Musculoso es Mitch.Le gusta hacer muchas bromas,incluso salvo al parque 2 veces con sus bromas (lo hizo en prankless).Se ve que en el episodio Un picante fin de semana cambia la voz.Hasta Extrahuevordinario.

High Five GhostEditar

Fantasmano (del episodio 1 al episodio 5 y del episodio 46 al actual en Hispanoamérica), Fantasmín (desde el episodio 6 al episodio 45 en Hispanoamérica) y Fantasma Chócala (en España), es un fantasma con una mano en la cabeza. Es el mejor amigo de Muscle Man y siempre apoya sus chistes sobre "Mi mami". Aunque habla muy poco, tiene una voz baja y rasposa. Tiene un hermano llamado Fantasmón, que se encuentra en prisión, pero en el episodio "Los Veo Allá" sale de allí. Fantasmín tiene sólo la mano de su cabeza pero parece tener el poder crear múltiples extremidades, como se ve en el episodio "El Super Video", donde Musculoso sube a Internet un video de Fantasmín rebotando balones de baloncesto con muchas manos, tambien en el episodio "Mi Mami" saca dos manos tratando de decirles a Mordecai y Rigby que no le digan nada a Muscle Man sobre su error.

ThomasEditar

Thomas es una cabra antropomórfico que lleva un negro camiseta, pantalón marrón-tan, y zapatillas de deporte rojas va a aparecer en la 4ta temporada como pasante y su primera aparicion sera en el episodio Exit 9B .

SecundariosEditar

MargaretEditar

(Margarita en Hispanoamérica) es una petirrojo americano que trabaja en la cafetería que Mordecai y Rigby frecuentan. Mordecai está enamorado de ella y ella lo corresponde, aunque a veces no le presta mucha atención. Es la mejor amiga de Eileen.

Sr. MaellardEditar

Es el padre de Papaleta y a la vez dueño del parque en el cual todos los personajes trabajan. Siempre le echa la culpa a Benson por los desastres que ocasionan Mordecai y Rigby. Es el 2do personaje de una familia de un trabajador del parque en aparecer.

EileenEditar

Eileen (Aylin en Hispanoamérica). Es un topo con rasgos humanos. Eileen trabaja en la cafetería local junto con Margaret. Siente una atracción por Rigby, pero a él no le gusta. Su primera aparición se produjo en el episodio "Borrando la Memoria".

GaryEditar

Gary es un chofer que aparecio por primera vez en el episodio ¨Pastel Gratis¨ donde fue contratado por Los Guardianes De La Eterna Juventud para llevar a Skips a ser ejecutado.

DeathEditar

Death (La Muerte en Hispanoamérica) Muerte es el enemigo de Skips. Su primera aparicion es en el episodios ¨La Revancha¨. Después reaparicio en el episodio ¨Skips hace Chuza¨ apostandole a Rigby y amenazando a Skips a revelar su verdadero nombre. Su diseño está basado en Lemmy, de la banda Motorhead.