FANDOM

Slumber Party Panic (Pánico en la Fiesta del Palacio en Latinoamérica y Pánico en la Fiesta de Pijamas en
Capitulo00
España) Es el primer episodio Oficial de la Serie llamada 
Hora de Aventura, al igual que de la primera temporada y fue el noveno en ser producido.

SinopsisEditar

Después del experimento de la Dulce Princesa para revivir a la Dulce Gente  muerta termina muy mal cuando los convierte en zombies, ahora Finn es asignado para proteger al pueblo, hasta que ella encuentre una cura.

TramaEditar

Finn y la Dulce Princesa se encuentran en el Cementerio haciendo un experimento científico. y Jake y Arcoiris están jugando en el bosque. Finn y la princesa intentan volver a la Dulce Gente muerta a la vida. La Princesa prueba su Suero Descadaverizador de los muertos en el Señor Cremoso. Pero en lugar de estar realmente vivo, se convierte en un Zombie que anhela el azúcar. A continuación, el Señor Cremoso salta hacia una probeta haciendo que se derrame el suero sobre todas las tumbas de la Dulce Gente muerta, y se levantan como Zombies también. La Princesa le dice a Finn que los Dulces Zombies irán al Dulce Reino, ya que la Dulce Gente está hecho de azúcar..

Convocan a toda la Dulce Gente al vestíbulo del castillo donde se anuncia que van a tener una fiesta nocturna. La Princesa le dice a Finn que si la Dulce gente se enteran del ataque de los Zombies, ellos explotarían del susto. Durante ese tiempo Starchy el sepulturero real busca a la Dulce Princesa para darle una pala más grande para enterrar a los muertos. Él espera y encuentra a un Zombie que tiene deseo de azúcar. Starchy después grita y explota. Devuelta en Dulce Reino la princesa le pide a Finn que le haga la promesa real de que no le dirá a nadie sobre los Zombies. Jake escucha parte de la conversación de él y la princesa y le pregunta de que estaban hablando. Pero debido a la promesa real que le hizo a la princesa de lo que está pasando Finn esquiva su 

pregunta y trata de evitarla jugando "Verdad o Castigo", donde Chocofruta se atreve a que el Señor Panquesito se quitara la envoltura y este le pregunta a Jake si prefiere el chocolate derretido, y finalmente Jake se atreve a decirle a Finn que diga la verdad absoluta sobre lo que había ocurrido en el laboratorio de la dulce princesa.

Finn trata de esquivar la pregunta al tratar de jugar a Calcetín, pero cuando él lanza su calcetín, Jake huele olor a crema por el Señor Cremoso. Así que le pregunta a Finn sobre por que estaba tan alterado mas que de costumbre. Así que para asegurarse de que Jake no se entere de los Zombies,pone a jugar a Jake Siete Minutos en el Cielo con Arcoiris,pero los Zombies comienzan a entrar por una ventana. Entonces Finn le dice a la Dulce Gente que le ayudaran a hacer un juego llamado "Bloqueado, el juego de las barricadas". Entonces Finn echa un vistazo a Piñata mientras está hablando, y le dice a la Dulce Gente que ellos van a romper "piñatas" (Excepto a Piñata), así que los Zombies son las piñatas, y Finn les venda los ojos para que no los vean. Pronto golpearon a todos los Zombies y comienzan a comer los caramelos que estaban escondidos en ellos.

Jake y Arcoiris salen del armario y Finn les dice lo que sucedió, entonces el tiempo se detiene de repente. Las únicas personas que no están congeladas son Finn y la Dulce Princesa, que no ha terminado su ecuación todavía. De repente, dos Guardianes de la Promesa Real llegan y secuestran a Finn y a la Princesa, entonces ya afuera le dicen a Finn que ha roto su promesa real y ya que la Princesa cuida de Finn, Finn es castigado con resolver las preguntas de matemáticas, pero él es terrible en eso. Al principio, le dan a Finn un problema de matemáticas muy difícil, pero por suerte uno de los guardianes hace que se convierta en 2+2. Finn responde correctamente y restablece a los guardianes a su lugar y también el tiempo. La princesa se da cuenta de que 4 es la última cifra que necesita para perfeccionar su suero descadaverizador, ya que era demasiado inteligente para verlo. Finn y la Princesa regresan a los Zombies a la vida, incluyendo a Starchy , donde todo el mundo se reúne con sus familiares muertos. Finn se compromete a mantener sus promesas de ahora en adelante, y Starchy (a pesar de que ya no es un Zombie), ansía la carne y la muerde la pierna de Finn. Finn lo aprieta, haciendo que Starchy se tire un gas y el episodio termina.