FANDOM

PilotoEditar

Artículo principal: Level Up (película).

Después de estudiantes de secundaria, Wyatt (Gaelan Connell), Lyle (Usher Jessie), Dante (Connor Del Río) y Angie (Aimee Carrero) involuntariamente abren un portal de un juego de video llamado Maldark: Conquistador de los Mundos en el mundo real, los personajes de el juego y empezar a filtrar el Internet en el mundo real de los cuatro personajes adolescentes. El grupo se encuentra por consiguiente equilibrar la vida cotidiana de sus miembros con las cosas extraordinarias que se presentan en su ciudad desde el mundo virtual.

[editar]SinopsisEditar

La serie sigue la vida de Wyatt, Lyle, Dante y Angie; cuatro amigos que juegan al videojuego ficticio en línea Maldark: Conquistador de Mundos. Sin embargo, abren accidentalmente un portal entre la realidad y el mundo virtual y su misión consistirá en devolver al videojuego a todas las criaturas fantásticas dirigidas por Maldark.

[editar]PersonajesEditar

[editar]HeroesEditar

  • Wyatt Black (interpretado por Gaelan Connell) - Wyatt es un brillante "Tecno-ñoño", personaje que alcanza notas perfectas en la escuela. A menudo se le muestra como un sabe-lo-todo y no puede soportar que alguien lo supera a cualquier cosa en él es bueno. Como se ve en la película, él creó NeverFail y organiza todas las misiones y lidera el equipo en la batalla. Él es el capitán, y único miembro competente, de su equipo tazón cuestionario. Su avatar juego es "black death," un guerrero fuerte con un brazo derecho bronce. Arma de Wyatt en el juego es un "Expl-o-cañón" un cañón que puede disparar cualquier cosa siempre que se haya seleccionado en la ruleta.
  • Lyle Hugginson (interpretado por Jessie Usher) - Lyle juega fútbol americano y es el mariscal de campo de la escuela secundaria. Es un encantador y popular "jock" que deliberadamente oculta su amor por los juegos de fantasía en línea de otras personas. Lyle le encanta gritar "¡eso!" cuando algo sale bien. Es dueño de un Chevy Camaro rojo que a menudo se utiliza para el transporte de sí mismo y de los demás. Está también demostrado que va a ir a cualquier medio para pagar una deuda, incluso la venta de su coche. Su avatar videojuego es un hechicero llamado wizzard y su arma en el juego es una "Bara Trueno", un cetro que puede invocar hechizos siempre que se diga el hechizo correcto, tambien posee un toque de navaja suiza bajo este para ataques cercanos.
  • Dante Ontero (interpretado por Connor Del Rio) - es intrepido e impulsivo, Dante es el miembro rebelde del grupo. Le encanta causar problemas para llamar la atención, así como comer comida chatarra ni nada grave. Con frecuencia participa en maniobras peligrosas en su patineta para hacer videos de internet. Él tiene una mala relación con su madre, que se refiere a por su primer nombre Barbara. Su avatar videojuego es un caballero de brillante llamado "Sir bickle". El arma de Dante en el juego es un "Saca Cesos", un poderoso garrote que es capaz de crea ondas sisimicas y destruir en pocos golpes.
  • Angie Prietto (interpretada por Aimee Carrero) - Angie es retratado como un valiente inteligente, y su carácter tenaz, pero su naturaleza inquisitiva a veces resulta en problemas para el adolescente femenino. Angie no tiene un avatar, ya que no juega el juego, pero su arma del videojuego es el "Puño de Acero",un guante de cuero que se transforma en acero.
  • Max Ross (interpretado por Lonny Ross) - Max Ross creó el Conquistador de todos los mundos juego en línea. Es un excéntrico multimillonario con un gusto por las teorías de conspiración. Tras los acontecimientos del ataque de Maldark, Max se ha convertido en un socio para los niños. Lonny Ross sustituye Eric André como Max Ross en la serie.

[editar]VillanoEditar

  • Maldark (interpretado por John Novak) - El principal antagonista de la serie. Es un brujo despiadado y narcisista del "Conquistador de los mundos" de videojuegos cuya única misión es la búsqueda de nuevos mundos y, o bien destruir o conquistarlos. Wyatt, Lyle, Dante, Angie, y Max fueron capaces de derrotar Maldark. Por supuesto Maldark todavía planea conquistar la Tierra mediante el envío de algunos de sus secuaces para luchar Neverfail y encontrar un portal para que él consiga a la Tierra.

[editar]Editar