FANDOM

Adventure Time (antes conocido como Adventure Time with Finn & Jake), titulado Hora de Aventura en Latinoamérica y Hora de Aventuras enEspaña, es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. Se
300px-ATPOL57
basa en el cortometraje de animación "Adventure Time" que salió al aire como parte de Frederator Studios' Random! Cartoons en Nickelodeon. La serie se centra en las aventuras irrealistas realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake[1](un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de Ooo". En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network. La mitad de un episodio osea "sneak peek" (adelanto) salió al aire el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010. 

InicioEditar

La serie comenzó siendo un Corto de Animación dibujado por Pendleton Ward para el canal Cartoon Network. El corto tuvo tanto éxito que se decidió crear una serie de television con ese mismo nombre y trama. Siendo un pequeño corto apenas tenia seis minutos de duración; con una estética menos tratada y una trama que solo incluía a la mayoría de los personajes principales actuales.

TramaEditar

Finn un chico de doce años (14 en la 4ª temporada) quien fue encontrado en el bosque como un bebé por un perro (padre de Jake), y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro de 28 años de edad (30 en la 4ª temporada), que es un perro con poderes mágicos, son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas, con fantasía y elementos post-apocalípticos. Adventure time se trata de aventuras típicas del dúo de aventureros, que incluyen salvar Princesas, luchar contra el mal, la exploración de mazmorras, etc.

Desarrollo de la serieEditar

A través de sus aventuras el dúo dinámico explora toda la tierra de Ooo en busca de aventuras, teniendo en cuenta el peligro que corren al ser aventureros. Sin importar cual sea la recompensa de lo que hagan ellos tratan de ser aventureros que ayudan a todos los que lo necesiten ya sea salvando princesas del rey helado o de otro peligro o ayudando a personajes surrealistas con problemas de la vida real.